|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Repertorio completo |
| ||||||
Me gustaría poder reunir totalmente el repertorio de Wagner, tanto operístico como instrumental. Podríais ayudarme a completar una lista con todas sus obras. Ahí van unas cuantas: -Tannhäuser -El holandés errante -Lohengrin -El anillo del Nibelungo: El oro del Rin, La Walkyria, Sigfrido y El ocaso de los Dioses. -Tristán e Isolda -Los maestros cantores de Nuremberg -Parsifal -Rienzi -Las hadas -Las bodas -La prohibición de amar o La novia de Palermo -Wesendonck-Lieder: El ángel, Sueños, Sufrimiento, Permanece inmóvil y En el invernadero -Sinfonía en Do -Obertura de concierto en Re menor -Oberturas de : Cristobal Colón, Rule Britannia, Polonia, Fausto, Kaisermarsch y Marcha del Centenario -Sonata para piano en Si bemol -Álbum sonata para piano en La bemol -Hojas de álbum para piano en La bemol y en Do -Siete canciones del Fausto de Goethe -Der Tannenbaum o El abeto -Los dos granaderos -Los adioses de María Estuardo -Saludo de consagración -Sobre la tumba de Weber -La fiesta de amor de los Apóstoles Me gustaría que me ayudaseis a completar esta lista, gracias. |
| ||||||
Te recomiendo el libro de Ángel Fernando Mayo "Wagner" publicado por Guías Scherzo Península. Ahí puedes encontrar toda la obra, tanto musical como literaria de Wagner. Un saludo. |
| ||||||
Gracias por tu información, Pablo, intentaré buscar ese libro. Hasta luego. |
| ||||||
Prueba en La Casa del Libro, en Madrid (Gran Vía), allí lo compré yo |