|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Película WAGNER del Director Tony Palmer |
| ||||||
Quisiera consultar si existe disponible para comprar la película realizada por el director Tony Palmer sobre la vida y obra de Wagner, con Richard Burton, Vanessa Redgrave,....London Trust Cultural Productions 1982, Licensed worldwide by RM Associates Se que existió un pack de 3 VHS de 9 horas de duración solo en inglés. Quisiera consultar si existe actualmente en formato DVD con varias opciones de lenguas y subtitulación, o en VHS actual. Sea en España o en Europa, y si alguien lo importa. Saludos cordiales J S |
| ||||||
Javier, yo hace años que vi la serie WAGNER,recuerdo que la foto- grafía era lo más destacado de la serie,pero como wagnerianos debe- ríamos arrojarla a lo más profundo del Rhin,y sin animo de contaminar |
| ||||||
Hola, Supongo que se refiere a aquélla con Solti como director musical. Si es así, hace un par de años pude verla en uno de los canales dedicados a música de Vía Digital, imagino que en Canal Clásica. Quizá ellos puedan ayudarle. Yo he mirado por encima en imdb.com: http://spanish.imdb.com/Sales?0085107 y parece ser que no está aún en formato DVD. Pero imdb es casi perfecta: "casi". Un saludo, ESE PUNTO |
| ||||||
Ante todo muchas gracias por la información. Efectivamente, Georg Solti es su director musical. Sabes como se puede contactar con Canal Clásica y a quien y porque medio hacer la consulta? Por otro lado, yo no sé lo que es el IMBD. Me lo podrías aclarar? Y que hago con ello, se puede bajar de internet, se puede adquirir de alguna manera? Gracias J S |
| ||||||
Para contactar con Canal Clásica puedes mandar un correo eléctrónico a la dirección: clasico.tve@rtve.es imdb son las siglas Internet Movie Data Base, una web-base de datos cinematográficos amplísima (ahí descubrí que la primera peli de Carmen Maura la dirigió Juan Tamariz; ¡sí, sí, el famoso mago!). La dirección de internet es la que sigue: http://spanish.imdb.com/ Un saludo, ESE PUNTO |
| ||||||
Bueno ya he contactado y no hay manera. Se pasó realmente porTV canalclásica pero solo tenían autorizados unos pases y no pueden ayudarme. Lo que se me ocurre es que como la pasaron por Canal Clàsico algún aficionado la habrá grabado en su video. Si quisiera hacerme una copia gustosamente se la adquiriría al precio que convinieramos. Supongo que es un buen foro para proclamarlo. Espero noticias vuestras. Un saludo. X S |
| ||||||
Amigo Sardá: Puedo ofrecerte una copia de la serie Wagner en VHS de la vez que la pasó TVE, hace unos diez años. Si continuas interesado escribeme o llama al 630054451 correo:miannepo@lesein.es |