Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Siegfried de Bodansky 1937
De: Sigfrido
Fecha: 11/07/2002 12:50:46
Asunto: Siegfried de Bodansky 1937
Me he hecho recientemente con el Siegfried de Bodansky en el Met, de 1937. ¿Mis impresiones?: la dirección es buena, y el nivel general de los cantantes también, pero lo realmente impresionante es la pareja protagonista. Melchior y Flagstad están increíbles. Él hace un Siegfried enérgico, muy bien declamado, lleno de finuras y muy en su papel. Ella está aquí aún mejor que con Furtwängler en el 53, planchando el papel. ¿Conoceis esta vesión?.

De: telramund
Fecha: 13/07/2002 16:44:11
Asunto: RE: Siegfried de Bodansky 1937
Yo ya lo conocía, y me parece excelente. De la pareja protagonista, sin comentarios.Cumplen sobradamente todo lo que uno espera de ellos. Lástima los dos cortes de el acto 3. pero te quiero resaltar el Mime, que es de los mejores que he escuchado en mi vida. Nada que envidiar a Stolze o Kuën. Y el Viandante y la Erda, excelentes. Y la direccón es tambien magnífica. Una versión imprescindible.
Saludos.

De: Sigfrido
Fecha: 17/07/2002 14:44:50
Asunto: Die Walküre de Leinsdorf 1941
Pues sí, me la compré ayer, ya tengo la parejita. He escuchado el primer acto y me parece igual de recomendable que el Siegfried del 37. No se si lo dije, pero ambos están en Naxos.

Saludos.