Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

saludos
De: Javier S P de Málaga
Fecha: 13/07/2002 19:07:09
Asunto: saludos
Tras una larga ausencia en lo que se refiere a mi participación activa en el foro,me produce una enorme satisfacción acercarme hasta vosotros para mandaros un cordial saludo, especialmente a las "viejas" huestes: Román, Fátima, Alberich, Ossian, Germán, Llorenç Casanova, Ramón Bau... pido disculpas si dejo de nombrar algunos nombres pero ignoro si siguen participando. En culaquier caso hago extensivo el saludo a todos aquellos que actualmente participan. Antes de despedirme felicitar a los responsables diréctos de la página por su labor y declararos mi intención de volver a participar e intentar intervenir con mayor asiduidad en las conversaciones. Para terminar una cuestión: Me gustaría adquirir el video de Lohengrín de Bayreuth de 1990 con la producción de Werner Herzog. ¿Alguna pista?
Saludos Javier S P de Málaga

De: Fátima
Fecha: 13/07/2002 19:16:39
Asunto: RE: saludos
Pues, seguro que en nombre de todos, muchas gracias y ¡bienvenido, de nuevo, al foro! ¡Ya se estaba echando de menos a Hegel!;)

Saludos,

Fátima

De: sixtus beckmesser
Fecha: 13/07/2002 20:02:41
Asunto: Por fin un wagneriano de Malaga!
Hola Javier,
te doy la bienvenida y espero conocerte.
Por fin un wagneriano de Malaga(creia que no habia), me gustaria contactar contigo,asi poder hablar de temas wagnerianos sin usar internet y con alguien de mi tierra.
De momento te dejo mi mail por si quieres contactar conmingo:
meister_beckmesser@yahoo.es

Ah y lo del Lohengrin puedes preguntar en la tienda Candilejas.
Un saludo,
Antonio de Diego

De: Germán
Fecha: 13/07/2002 22:58:15
¡Hombre, Javier S.P.! ¡Cuánto tiempo! Me alegro mucho de verte de vuelta.

En cuanto a ese Lohengrin que mencionas, me da la impresión de que aún no está en DVD, pero seguro que en VHS lo puedes conseguir en cualquier tienda bien surtidita de vídeos.

Un saludo,

Germán

De: Ossian
Fecha: 15/07/2002 21:04:54
Es un auténtico placer saludarte de nuevo. A ver si es verdad que te vemos con mayor asiduidad.

Javier

De: samuel
Fecha: 16/07/2002 22:04:34
Saludos, Javier. Cuantos más seamos, mejor; además, parece que ya tienes experiencia en esto. Respecto al vídeo, estoy también casi seguro de que no ha salido en DVD. Me suena que hubo una edición en láser-disc, aunque tampoco me hagas mucho caso. En fin, ya tendremos ocasión de comentar esto y muchas cosas más. Abrazos de Samuel (alguien bastante novato en el foro).