Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Los Maestros de Golden Melodram
De: Josep
Fecha: 16/07/2002 20:37:44
Asunto: Los Maestros de Golden Melodram

Permitidme que os cuente los problemas que he tenido con la edición de Golden Melodram de los Maestros de Kna 1960, y no me refiero a la famosa pifia de la escena 1 del acto primero.

Compré la caja en uno de los FNAC de Barcelona a finales de mayo, y cuando la probé descubrí que el primer CD estaba estropeado. Continuamente, especialmente en la obertura y el primer monólogo de David, se oía un "crac-crac-crac" muy acentuado.

Fui a la tienda y me dijeron que como me había quedado el último ejemplar, tendrían que volverlo a pedir a la distribuidora, y que tardarían un poco.

Hoy ha llegado por fin. Con mi flamante nueva copia he llegado a casa, he probado la obertura y... perfecto. Un sonido excelente. Pero cual no ha sido mi sorpresa cuando he levantado el libreto y ¡faltaba el segundo CD!

Vuelta a la FNAC y suerte que han sido amables, y entre la copia antigua y la actual me he podido fabricar ¡por fin! unos Maestros completos.

La pregunta es: ¿mi experiencia es normal? ¿Suele haber problemas con las ediciones de Golden Melodram? ¿O ha sido una conjura del destino en mi contra?