Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Pepe Hijes
De: wanderer
Fecha: 28/07/2002 15:58:46
Asunto: Pepe Hijes
Que se calle, por todos los dioses del Walhalla, que se calle! Digo yo, que cuantos escuchamos las transmisiones de Bayreuth no necesitamos en absoluto los inútiles comentarios y traducciones del Sr. Hijes, quien, por otra parte, sigue una nefasta tradición en RN.
En mi opinión, desde que suena la fanfarria hasta que la Radio Bávara indica la hora del comienzo del acto siguiente, en RN no se tiene que oir ni una mosca.

De: xepkna
Fecha: 28/07/2002 16:27:28
Asunto: RE: Pepe Hijes
Estoy completamente de acuerdo, ya llevamos demasiados años aguantando a locutores que se creen que si no hablan ellos no justifican del sueldo. Cuando suenan las fanfarrias, deberian saber que a la mayoria de aficionados wagnerianos nos gusta oirlo tal como suena desde alli (ya que no podemos estar en vivo).
José Iges, por favor. Comentarios, los mínimos.
Gracias
Josep


De: lrqes
Fecha: 28/07/2002 21:24:33
Asunto: RE: Pepe Hijes
100% de acuerdo!!!

Luis Ripoll

De: nothung
Fecha: 29/07/2002 0:54:00
Asunto: RE: Pepe Hijes
estoy de acuerdo, que se calle porfa

Nothung

De: Angel Rossello
Fecha: 29/07/2002 14:35:27
Asunto: RE: Pepe Hijes
Totalmente de acuerdo con vosotros. Aunque lo que vamos a escuchar es la música sí que se agradecería que las retransmisiones las haga alguien que sepa y a quien se le vea interés, extremos que no se dan en Iges.

Recuerdo que allá por los años 80 estaba A. F. Mayo como invitado y daba gusto seguir las retransmisiones. Se degustaban mejor.

Angel

De: wanderer
Fecha: 02/08/2002 19:36:12
Asunto: RE: Pepe Hijes
De sabios es rectificar, y de más sabios aún reconocer y agradecer la rectificación. Gracias, Sr. Iges, hemos disfrutado su respetuoso silencio en las dos últimas jornadas.