Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




Die Meister
De: Angel
Fecha: 06/08/2002 10:22:24
Asunto: Die Meister
Primero que todo, quería decir algo: si alguien grabó ayer la transmisión radiofónica de Die Meister me haría un gran favor si me pudiera grabar el Acto3. Es que mientras lo grababa me dijeron que diera un recado importante y tuve que parar la grabación en dicho acto.Si queréis ofrecermelo, mi correo es Angel14121987@hotmail.com , os lo agradecería eternamente.

Segundo,hace ya un tiempo, Waltraud Meier dijo que no iba a cantar nunca en los Meistersinger, asi´que, mi duda es ésta : si lo hubiera cantado:¿qué hubiera sido, Eva o Magdalene?
Un saludo,
Ángel

De: samuel
Fecha: 07/08/2002 3:26:14
Asunto: RE: Die Meister
Hombre, yo creo que habría sido Magdalena por tesitura, aunque ella, cuando lo dijo, se referiría probablemente al papel de Eva, que por supuesto no debe cantar nunca.

De: LLorenç Casanova
Fecha: 07/08/2002 13:28:42
Asunto: RE: Die Meister. S.O.S.
No los pude grabar. Ruego que alguien me pueda enviar esta grabación
le puedo hacer otro favor si mes es posible.
Llorenç Casanova llcasanova@ya.com

De: daland
Fecha: 08/08/2002 8:18:13
Asunto: RE: Die Meister. S.O.S.
Esta tarde (8 de agosto) a las 6 de la tarde los retransmite Bayern 4 Klassic. Si tenéis una parabólica apuntando a ASTRA, encontraréis dicha emisora fácilmente. Podéis grabar de forma directa a vídeo o, mediante una conexión sencilla a vuestra tarjeta de sonido, al PC, ya sea en MP3 o en WAV.

Tan sólo una duda, el Walther de la retransmisión de Radio 2 ¿era Dean Smith o Endrik Wottrich? Escuché tan sólo parte del tercer acto y no me pareció el primero, que era quien estaba anunciado para el día 2 de agosto (y quien está anunciado asimismo para hoy en Bayern 4, dado que se trata de la misma representación). En todo caso, no me pareció el mismo Walther del año pasado, que sí tengo grabado.

Gracias de antemano
dALAND

De: Germán
Fecha: 08/08/2002 23:38:37
Asunto: RE: Die Meister. S.O.S.
Si era la retransmisión del día 2, el tenor fue Dean-Smith, seguro. Estuve allí.

Un saludo,


Germán

De: daland
Fecha: 09/08/2002 7:33:42
Asunto: RE: Die Meister. S.O.S.
Gracias por la aclaración.

Por otro lado, pido disculpas. Ayer jueves 8 la retransmision a través de Bayern 4 Klassic era de Siegfried, no de Meistersingers. Estos serán retransmitidos por la misma emisora el día 14 de agosto a las 18:03. Si alguien está interesado en Götterdämmerung, éste será retransmitido el día 11 a la misma hora.

Saludos
dALAND

De: JoseLuis
Fecha: 16/08/2002 13:47:01
Asunto: RE: Die Meister
Por un despiste con la duración del tercer acto, me faltó por grabar los últimos 20 minutos, pero si no lo encuentras por otra vía, está a tu disposición.
Un saludo.
José Luis.