Número 195 - Zaragoza - Marzo 2017
FORO 





Asunto Autor Fecha Hora
Nika Wagner e Bayreuth.Parzifal06/01/201720:51
RE: Nika Wagner e Bayreuth.Mime Stolze11/01/201718:38

De:Parzifal
Fecha:06/01/2017 20:51
Asunto:Nika Wagner e Bayreuth.

Buenas tardes!

sobre arengas judiciales sa la familia Wagner, incluyendo esta nueva derrota Nika Wagner, qué te parece?

En cierto modo, incluso de acuerdo con Nika, a la derecha.

Ahora el Nuevo Bayreuth comenzó con Wieland delante de todo, así que considere que sus hijos tienen el derecho de presidir el festival.

el que piensa?

por supuesto, la situación es más compleja de lo que he descrito, y que conocen la mayoría de las cosas se pueden publicar.


De:Mime Stolze
Fecha:11/01/2017 18:38
Asunto:RE: Nika Wagner e Bayreuth.

Hola

El principal problema de la Familia Wagner es que a medida que pasan los años se va haciendo más grande. En la época de Siegfried, estaba claro que, como único varón, él era el “heredero”.

Con su muerte, y tras el corto periodo de Winifred, quedó en herencia en los dos nietos varones, Wolfgang y Wieland, también de forma más o menos clara. A partir de ahí la cosa se complica, sobre todo por la temprana muerte de Wieland, que dejó a su rama con menor presencia en el Festival.

Lo sorprendente fue que Katharina y Eva, hijas ambas de Wolfgang pero de distintos matrimonios, llegaran en su momento a un acuerdo para reinar en Bayreuth, dejando de lado a Nike, la heredera directa de Wieland.

La última esperanza de Nike es que Katharina no renueve en 2020. Ella tendría entonces 75 años y aún podría estar al frente del Festival un lustro, sobre todo sabiendo que su tío Wolfgang estuvo al mando casi hasta los 90. Pero lo veo complicado.

Un saludo