Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
NOTICIAS 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




 Guía Bayreuth
 Nuevo
 Biografía
 Bayreuth
 Encuestas
 Libros
 Postoperatorios
 Trauermusik
 Premios
 Discografía
 Óperas y Dramas
 Efemérides
 In fernem Land...
 Intérpretes
 Leitmotivaciones
 Discos
 Entrevistas
 Wagnermaps
 WagnerStrasse
 La Risa de Kundry
 Incuestionables
 Menciones
 Acerca de...

 

Nace Bayreuth.es, la guía para visitar el Festival

En Wagnermania recibimos habitualmente correos de aficionados wagnerianos preguntando por el Festival de Bayreuth.

La consulta más habitual es la de cómo conseguir entradas para el Festival, aunque aquellos afortunados que ya las tienen, suelen pedir información sobre el alojamiento o qué sitios visitar en Bayreuth o alrededores.
Por esa razón, hemos creado www.bayreuth.es, una completa guía en castellano en la que tratamos de responder todas esas dudas y muchas más.

La web se estructura en diferentes secciones, cuyo contenido hace referencia a dos temáticas distintas. Por un lado, se cuenta todo lo referente al Festival (por ejemplo, cómo conseguir entradas) además de proponer en la “Ruta Wagner” todos los lugares relacionados con el compositor.

Y por otro lado, una demostración de cómo el interés de Bayreuth va más allá de Wagner, gracias a la presencia histórica de los Margraves, o a la veintena de museos con los que cuenta la ciudad.

Por último, la web se complementa con un boletín por correo electrónico que, semana a semana, contará un sinfín de detalles y anécdotas de la historia del Festival desde sus orígenes hasta la actualidad, y en el que, además, muy importante, avisamos a todos los aficionados suscritos de cuándo salen a la venta las entradas online del Festival.

Para los que sueñan con ir a Bayreuth algún día, o ya han estado y quiere repetir, o simplemente disfrutan con la música Wagner... www.bayreuth.es es su página.

Diciembre 2016