Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
NOTICIAS 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




 Guía Bayreuth
 Nuevo
 Biografía
 Bayreuth
 Encuestas
 Libros
 Postoperatorios
 Trauermusik
 Premios
 Discografía
 Óperas y Dramas
 Efemérides
 In fernem Land...
 Intérpretes
 Leitmotivaciones
 Discos
 Entrevistas
 Wagnermaps
 WagnerStrasse
 La Risa de Kundry
 Incuestionables
 Menciones
 Acerca de...

 

EL 20 DE FEBRERO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARSIFAL DEL TEATRO REAL

El primero de los dos títulos wagnerianos de la presente temporada en el Teatro Real, Parsifal, se acerca. El festival escénico sacro, como lo denominó el compositor, se representará en el coliseo madrileño durante el mes de marzo los días 3, 6, 7, 9, 11, 12 y 15. Se trata de una nueva producción del Teatro Real, en coproducción con la Royal Opera House, Covent Garden de Londres, basada en una producción original de la Nederlandse Opera de Amsterdam.

La dirección musical correrá a cargo de García Navarro, y la escénica de Klaus Michael Grüber. El reparto lo encabeza, en el papel protagonista, el tenor español Plácido Domingo, al que secundarán Matti Salminen, como Gurnemanz, y Agnes Baltsa como Kundry.

El siguiente título wagneriano de la temporada del Real llegará en junio, enmarcado en el Festival de Verano. Se trata de Los Maestros Cantores de Nuremberg, a cargo del argentino Daniel Barenboim.

Las entradas para todas las representaciones de Parsifal salen a la venta el día 20 de febrero, y pueden ser adquiridas en las propias taquillas del Teatro, así como por el servicio de venta telefónica, a través del 902-24 48 24.

Febrero 2.001