Número 200 - Zaragoza - Agosto 2017
NOTICIAS 



 Guía Bayreuth
 Nuevo
 Biografía
 Bayreuth
 Encuestas
 Libros
 Postoperatorios
 Trauermusik
 Premios
 Discografía
 Óperas y Dramas
 Efemérides
 In fernem Land...
 Intérpretes
 Leitmotivaciones
 Discos
 Entrevistas
 Wagnermaps
 WagnerStrasse
 La Risa de Kundry
 Incuestionables
 Menciones
 Acerca de...

 

EL OCASO DE LOS DIOSES EN MÉXICO

Los días 26 y 30 de marzo y 2 de abril se representará El Ocaso de los Dioses, tercera jornada de El Anillo del Nibelungo, en el XXII Festival de México en el Centro Histórico. El prestigioso evento mexicano pondrá fin así al ciclo completo de la tetralogía wagneriana que viene representándose en en el Palacio de Bellas Artes de la capital desde el pasado 2003.

Se trata de una coproducción del Festival de México en el Centro Histórico, Ópera de Bellas Artes, la Universidad Nacional Autónoma de México y Pro Opera. El encargado de dirigir a la orquesta del Festival será el italiano Guido Maria Guida, que estará secundado en la dirección escénica por Sergio Vela, que ha apostado por una escena que recuerda a la tragedia griega.

Los encargados de dar vida a los personajes creados por Wagner serán Peter Svensson, Ursula Prem, Jorge Lagunes, Andrea Silvestrelli, Jesús Suaste, Elena Pankratova, Katja Lytting, Belem Rodríguez, Carla López Speziale, Elena Pankratova, Irasema Terrazas, Encarnación Vázquez y Carla López Speziale.

Marzo 2006