Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
NOTICIAS 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




 Guía Bayreuth
 Nuevo
 Biografía
 Bayreuth
 Encuestas
 Libros
 Postoperatorios
 Trauermusik
 Premios
 Discografía
 Óperas y Dramas
 Efemérides
 In fernem Land...
 Intérpretes
 Leitmotivaciones
 Discos
 Entrevistas
 Wagnermaps
 WagnerStrasse
 La Risa de Kundry
 Incuestionables
 Menciones
 Acerca de...

 

El Liceu y Wagnermania te invitan a El Holandés Errante

El próximo 2 de mayo llega al Gran Teatro del Liceu de Barcelona El Holandés Errante, de Richard Wagner, que podrá verse en ocho funciones hasta el 28 de mayo.

Se trata de una producción original de Philipp Stölzl para Theater Basel (Basilea), donde se estrenó en 2009, posteriormente revisada para la Staatsoper Unter den Linden, vista en el teatro berlinés en 2013 y 2015. A Barcelona llega de la mano de Oksana Lyniv en la dirección y con un reparto encabezado por Attila Jun, Emma Vetter y Albert Dohmen.

En colaboración con el Liceu, en Wagnermania organizamos un concurso con el que dos aficionados podrán conseguir dos entradas de platea para asistir a la función del próximo sábado 6 de mayo, a las 20:00 h.

Para ello, solo es necesario publicar un mensaje en Twitter o Facebook hablando sobre El Holandés Errante, tal y como se indica en www.wagnermania.com/liceu/hollander. Se pueden publicar mensajes hasta el 14 de abril, y los dos ganadores se darán a conocer el día 18.

Si quieres disfrutar en el Liceu del viaje maldito del Holandés, y su posterior redención gtracias al amor de Senta, no dudes en participar y darlo a conocer a aquellos a los que pueda interesar.

abril 2017