Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
NOTICIAS 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




 Guía Bayreuth
 Nuevo
 Biografía
 Bayreuth
 Encuestas
 Libros
 Postoperatorios
 Trauermusik
 Premios
 Discografía
 Óperas y Dramas
 Efemérides
 In fernem Land...
 Intérpretes
 Leitmotivaciones
 Discos
 Entrevistas
 Wagnermaps
 WagnerStrasse
 La Risa de Kundry
 Incuestionables
 Menciones
 Acerca de...

 

NACE LA ASOCIACIÓN WAGNERIANA DE MADRID

Madrid cuenta desde este mes con una asociación wagneriana. Este mes de mayo la entidad cultural se presenta en sociedad en un Acto público el día 5 de mayo, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Moncloa.

La nueva asociación pretende fomentar y difundir la obra completa de Richard Wagner en la capital y en el país. La Asociación editará bimensualmente a partir de este mes un boletín llamado “Hojas wagnerianas” en el que tratará la obra del compositor alemán. También organizará un ciclo de conferencias y audiovisuales para finales de este año y primer semestre de 2007.

Además, creará un fondo con material wagneriano (artículos, libros, discos…) y organizará viajes para asistir a representaciones wagnerianas fuera de la capital. La nueva asociación pretende estar en contacto con otras asociaciones wagnerianas tanto nacionales como internacionales.

Aquellas personas que quieran hacerse miembros de la nueva asociación pueden escribir al apartado de correos 8359, 28080 de Madrid o a través del correo electrónico awmadrid@terra.es.

Mayo 2006