Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
NOTICIAS 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




 Guía Bayreuth
 Nuevo
 Biografía
 Bayreuth
 Encuestas
 Libros
 Postoperatorios
 Trauermusik
 Premios
 Discografía
 Óperas y Dramas
 Efemérides
 In fernem Land...
 Intérpretes
 Leitmotivaciones
 Discos
 Entrevistas
 Wagnermaps
 WagnerStrasse
 La Risa de Kundry
 Incuestionables
 Menciones
 Acerca de...

 

Tristan e Isolda en el Teatro Argentino de La Plata

Los aficionados wagnerianos argentinos tienen una cita en el Teatro Argentino de La Plata, donde durante todo el mes de agosto podrán asistir a una producción de Tristan e Isolda, de Richard Wagner.

La producción escénica es responsabilidad del cantante y director argentino Marcelo Lombardero, actual director artístico del Teatro Argentino, habiéndolo sido con anterioridad del Teatro Colón de Buenos Aires. La producción de Tristan que podrá verse en la Plata ya ha recorrido lugares como Santiago de Chile o, a comienzos de este año, la Ópera del Estado de Praga, donde no se había representado desde hacía 75 años.

El bonaerense Alejo Pérez es el director titular de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata y dirigirá la obra de Wagner con un reparto que estará formado en sus principales papeles por Leonid Zakhozhaev y John Charles Pierce (Tristan), Natalia Kreslina y Eiko Senda (Isolde), Hernan Iturralde y Christian Peregrino (König Marke), Douglas Hahn y Fabián Veloz  (Kurwenal), Ernesto Bauer (Melot) y Adriana Mastrángelo y Eugenia Fuente (Brangäne).

La obra será representada los días 14, 18, 20 de agosto a las 19:00, y el 21 y 28 a las 17:00

agosto 2011