Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
NOTICIAS 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




 Guía Bayreuth
 Nuevo
 Biografía
 Bayreuth
 Encuestas
 Libros
 Postoperatorios
 Trauermusik
 Premios
 Discografía
 Óperas y Dramas
 Efemérides
 In fernem Land...
 Intérpretes
 Leitmotivaciones
 Discos
 Entrevistas
 Wagnermaps
 WagnerStrasse
 La Risa de Kundry
 Incuestionables
 Menciones
 Acerca de...

 

Festspielnacht en Marktschorgast

Marktschorgast es una pequeña ciudad que se encuentra a unos 25 kilómetros de Bayreuth. Ese es el lugar elegido por TAFF, una asociación de patronos vinculada al Festival, para inaugurar una nueva tradición wagneriana, que ha contado con el apoyo de Katharina Wagner.

El 15 de agosto celebrarán allí la primera edición del Festspielnacht am Goldbergsee, una velada musical nocturna a orillas de Goldbergsee, un pequeño lago o piscina natural, en la que se podrá cenar y en la que participarán diversos artistas del Festival de Bayreuth.

Klaus Florian Vogt, Daniela Köhler o Armin Kolarczyk interpretarán fragmentos de Die Meistersinger, Der Fliegende Holländer y Tristan und Isolde. La orquesta estará formada por unos 45 músicos del Festival de Bayreuth bajo la dirección musical de Daniel Geiss, que es además integrante de la orquesta en su faceta de violonchelista en la Hessisches Staatsorchester Wiesbaden.

Los 200 asistentes al evento podrán disfrutar de un menú de tres platos a un precio que oscila entre los 190 € y los 300 € por comensal.

agosto 2021