Número 193 - Zaragoza - Enero 2017
NOTICIAS 



 Guía Bayreuth
 Nuevo
 Biografía
 Bayreuth
 Encuestas
 Libros
 Postoperatorios
 Trauermusik
 Premios
 Discografía
 Óperas y Dramas
 Efemérides
 In fernem Land...
 Intérpretes
 Leitmotivaciones
 Discos
 Entrevistas
 Wagnermaps
 WagnerStrasse
 La Risa de Kundry
 Incuestionables
 Menciones
 Acerca de...

 

Tristán e Isolda en el MET y en cines

El pasado 26 de septiembre se inauguró una nueva temporada de ópera en el Metropolitan Opera House de Nueva York. Y lo hizo con una nueva producción de Tristán e Isolda a cargo del polaco Mariusz Trelinski, con dirección musical de Simon Rattle, poco habitual en el teatro neoyorquino.

El reparto está formado por Nina Stemme (Isolde), Stuart Skelton (Tristan), Ekaterina Gubanova (Brangäne), Evgeny Nikitin (Kurwenal) y René Pape (Marke). La última producción de Tristan que pudo verse en el MET data de 2008, con dirección musical de Daniel Barenboim.

La función del sábado 8 de octubre será retransmitida en directo a cines de todo el mundo. En España está programada su emisión en cines de A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cateldefells, Collado Villaba, Coslada, Gijón, Madrid, Málaga, Oviedo, Pamplona, Rincón de la Victoria, Roquetas de Mar, San Sebastián de los Reyes, San Sebastián, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinalopó, Vitoria y Zaragoza.

Posteriormente a su emisión en directo, la producción podrá verse en streaming en la propia web del teatro, en su sección “Opera on demand”.

octubre 2016