Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
NOTICIAS 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




 Guía Bayreuth
 Nuevo
 Biografía
 Bayreuth
 Encuestas
 Libros
 Postoperatorios
 Trauermusik
 Premios
 Discografía
 Óperas y Dramas
 Efemérides
 In fernem Land...
 Intérpretes
 Leitmotivaciones
 Discos
 Entrevistas
 Wagnermaps
 WagnerStrasse
 La Risa de Kundry
 Incuestionables
 Menciones
 Acerca de...

 

La Walkyria, en cines

La cadena de cines Cinesa comienza este mes de octubre su temporada de ópera en salas. Como ya viene haciendo desde hace varios años, los títulos que integrarán el programa provienen de la temporada regular de la Royal Opera House de Londres, con la que llegó a un acuerdo de exhibición.

Entre todos los títulos previstos hay uno wagneriano, La Walkyria, que podrá verse en la producción de Keith Warner y la dirección musical de Antonio Pappano. Contará con la participación, en sus principales papeles, de Stuart Skelton (Siegmund), Emily Magee (Sieglinde), John Lundgren (Wotan), Nina Stemme (Brünnhilde) y Sarah Connolly (Fricka).

La producción de Warner forma parte del ciclo completo de El Anillo que se interpretará esos días en Londres, una reposición estrenada en la capital británica entre las temporadas 04 y 06.

Cinesa ha programado la exhibición de La Walkyria en dos fechas distintas, en función de las salas. La primera de ellas será en una emisión en directo el 28 de octubre y la segunda el 27 de noviembre en diferido y a mitad de precio.

octubre 2018